Buscar

Mas de Moda

viernes, noviembre 20

Celina, Corte y Confección


6 comentarios:

  1. Hola quisiera saber donde puedo conseguir el libro de Celina

    ResponderEliminar
  2. Hola, el libro en fisico no te sabria decir pero puedes bajarlo desde mi link sin problemas, esta completo.

    ResponderEliminar
  3. Haz click sobre el nombre de la entrada y no sobre la imagen

    ResponderEliminar
  4. Hola Raydelis excelente el recurso! tengo un problemin, veo que falta la pagina 164 (de pantalones), seria mucho si pudieses subirla? desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola Raydelis, me gusto mucho este apunte, eso si me fije que la pagina 94 y 95 son las misma. Ojala puedas arreglarlas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cecilia, gracias por el comentario, revisa bien.. la pag 164 si esta. La persona del anonimo si esta en lo correcto, la pag 94 y 95 son las mismas, ahora tenemos el inconveniente de que nos falta la 94, yo perdi contacto con la persona que me presto el libro... Vere que puedo hacer.
    Feliz Dia

    ResponderEliminar